La segunda temporada de 'Sense8' ya está disponible en Netflix (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Varios días después del estreno de la segunda temporada de Sense8, Netflix compartió un video especial que muestra cómo fueron realizados los nuevos episodios de la espectacular serie de ciencia ficción. Además, que recoge las declaraciones de sus protagonistas.

El especial es un vistazo profundo de las grabaciones de Sense8, incluyendo material de Lana Wachowski trabajando con el elenco en el set. En el video puede verse cómo fueron logradas las emocionantes escenas de acción de la segunda temporada. Asimismo, cómo fue el trabajo para sincronizar a sensates.

En el clip del detrás de cámara también puede escucharse al elenco explicar que la segunda temporada de Sense8 revela el trasfondo de la historia de los sensates, especialmente cómo nacieron y por qué son perseguidos a nivel mundial. La serie reveló que los ocho protagonistas del show no son los únicos que comparten un vínculo. Pero eso no es todo.

El especial incluye imágenes de la gira promocional de Sense8. Además, los actores comparten su experiencia con la comunidad, sobre todo por el mensaje que transmite la historia.

“Recibo mucho cariño a través de las redes sociales y la interacción con los fans en la calle muestra que se sienten, por primera vez en la vida, reflejados en la pantalla”, comenta J*amie Clayton* (Nomi) en el video.

SENSATES

sense8 temporada 2 sun
Sense8 es una de la series más ambiciosas de Netflix (Foto: Netflix)

Desarrollada por Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Changeling, World War Z), Sense8 gira sobre ocho personas de diferentes partes del mundo que tras experimentar una visión violenta, descubren que están mentalmente conectados y que dicha conexión les permite verse y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, pudiendo acceder a los secretos más profundos de cada uno.

Los ochos sensates deben aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos. También deben averiguar por qué sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen rastreándolos, pero al mismo tiempo estos aprenden más sobre la BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos.

La segunda temporada de Sense8 ya está disponible en Netflix.