¿Belinda será parte de elenco de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Getty Images)

¿Belinda será parte de elenco de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de El Señor de los Cielos ya comenzó a grabarse y además de los avances que Telemundo y su protagonista Rafael Amaya han compartido, también han sido revelados detalles de lo que sucederá en los próximos episodios. Asimismo, quiénes serán los nuevos personajes de la telenovela.

Según reportó La Opinión, Belinda podría formar unirse al elenco en esta nueva entrega de la narcoserie. Aunque no es oficial el medio aseguró que la participación de la cantante fue confirmada por un tweet del periodista Juan Pablo Bojórquez. “Me preguntan si es verdad que @belindapop actuará en la siguiente temporada de ‘El Señor de los cielos’. Sí, es verdad”.

Esta noticia alboroto a los fans, quienes se preguntan cuál será el papel de Belinda en la sexta temporada de El Señor de los Cielos. Algunos rumores señalan podría ser la nueva amante de Aurelio Casillas.

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado su participación en la serie de Telemundo, pero los actores que si veremos en los nuevos episodios son Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

¿Qué pasará en los próximos episodios de El Señor de los Cielos?

Telemundo publicó la sinopsis oficial de los próximos episodios de El Señor de los Cielos, revelando que de cazador, Aurelio está pasando a ser la presa:

“Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?”.