Corina Saldaña está jugándose el todo por el todo (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Corina Saldaña está jugándose el todo por el todo (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Corina Saldaña (Karla Carrillo) se lo está jugando todo en el nuevo episodio de El Señor de los Cielos, que será emitido este jueves de 10 mayo por la noche en Telemundo.

Al final del anterior capítulo de la telenovela, cuando Aurelio Casillas (Rafal Amaya) se disponía a viajar a Colombia con la esperanza – al menos de su hija – de encontrar con vida a Javier (*Alejandro Lópe*z) tras el choque de su avión, Corina apareció con la verdad por delante.

Dirigiéndose al ‘Señor de los Cielos’ confesó que siempre fue una agente de la DEA y que fue ella quien lo dejó escapar la noche anterior, tras la toma del canal de televisión. Su nombre nunca fue Gabriela y sus intenciones son un misterio.

¿Cuál es el plan de Corina? Si bien quiere convertirse en doble agente, es decir, jugar en pared entre la ley y el narcotráfico, sería un movimiento extraño que solo puede explicarse de dos formas: siente algo por Casillas o tiene un objetivo aún más grande… el presidente Omar Terán (Jesús More), acusado por el mismo Aurelio de ser cómplice de los ‘narcos’.

Ahora, ¿cómo responderá Aurelio a la mujer que lo tenía engatusado? Eso se descubrirá en este tercer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El 6×03, tercer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, será emitido este jueves 10 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.