Esta escena del estreno de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ causó polémica entre los seguidores (Foto: Telemundo)

Esta escena del estreno de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ causó polémica entre los seguidores (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. El estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos incluyó como era de esperarse disparos, explosiones, sangre y muertos, es decir contenido violento y también sexual. Pero en medio de todo eso una escena causó polémica entre los espectadores.

Luego de declarar en una conferencia de prensa que Aurelio Casillas (Rafael Amaya) no existe, que es un simple mito, el presidente de México Omar Terán (Jesus More) organizó una orgia junto a su asistente Jaime (Alan Slim) y a varias mujeres.

En un momento de la divertida noche Jaime le dice a Terán que “pruebe su lealtad” y el presidente responde, “si, necesito saber hasta dónde” y acto seguido le da un beso.

Esta es la primera vez a lo largo de las seis temporadas de El Señor de los Cielos que se muestra a dos hombres besándose. Además, fue un beso explícito y no se valieron de ningún truco de cámara para esconderlo.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 6 DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El segundo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenado el miércoles 9 de mayo a las 10 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.