(Foto: Cortesía The Ellen Degeneres Show)

(Foto: Cortesía The Ellen Degeneres Show)

Síguenos en Facebook



La actriz y cantante norteamericana Selena Gomez visitó a Ellen Degeneres en su programa de televisión y confesó que aunque no es perfecta, trata de no decepcionar a los demás.

Gomez, quien en enero pasado se sometió voluntariamente a un proceso de rehabilitación por razones aún desconocidas, reveló cómo se siente viviendo sola por primera vez.

“Es bueno. Puedo andar desnuda y cosas así”, bromeó con la comediante. “Honestamente, disfruto no tener que estar reportándome todo el tiempo. Mi mamá es la persona más dulce ya aún ahora me controla”, agregó.

Preguntada sobre cómo se calificaría en una escala del 1 al 10, Gomez replicó “soy una siete”.

“Siento que he estado haciendo esto durante tanto tiempo que las personas son como, ‘Sé tú misma, sé tú misma’, y todavía estoy tratando de averiguar quién soy. Sé que no soy perfecta, pero sé que tengo un montón de personas que me apoyan y me aman. No quiero decepcionar a nadie, así que sólo trato de ser lo mejor que puedo ser”, explicó.

Por otro lado, contó que su gran amiga Taylor Swift le ha pedido que se mude a Nueva York para pasar más tiempo juntas.

“Sí, ella quiere secuestrarme… Ella me ha estado rogando cada vez que la tengo en el teléfono que me mude a Nueva York, porque ha sido algo muy bueno para ella. Somos amigas desde hace siete años y ella realmente siente que se encontró a sí misma y se convirtió en una mujer allí. Ella es como, ‘está bien, es tu turno. Ahora vamos’. “Creo que podría hacerlo eventualmente, pero no en este momento”, detalló.