Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez publicó unas historias en las que aparece en un estudio. Esto confirmaría que la cantante prepara nueva música, aunque aún se desconocen los detalles. 

Lo que sí no olvida Selena es el cariño de sus fans, por lo que les dejó un mensaje en una de sus publicaciones, asegurando que está atenta a los comentarios que le envían. 

“Para que lo sepan, leo sus comentarios y estoy trabajando en ello”, escribió la cantante en una de sus historias.  

Respecto a otras de sus recientes publicaciones, también en Instagram, en una de estas vemos a Selena Gomez durmiendo junto a su perrita Winnie en medio de “un confortable gran brillo de tristeza”.  

En otras de sus últimas publicaciones, Selena aparece con un look de vaquera acompañadas de sus amigas entre las que figura la cantante de country Kacey Musgraves. 

Resulta que durante una de las presentaciones de Musgraves en Los Ángeles, Selena Gomez estuvo presente, tal como se aprecia en su red social y en otros videos subidos a Twitter por sus fans. 

Hay que recordar que últimamente Selena pasa bastante tiempo con su familia y sus amigas. Prueba de ello son las fotos que subió en una pista de patinaje con integrantes de su círculo cercano.