Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja entre 2010 y 2013 (EFE)

Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja entre 2010 y 2013 (EFE)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez se encuentra muy fastidiada por el hecho de que pronto tendrá que reencontrarse con Justin Bieber, su expareja, en una situación que para cualquiera resultaría incómoda.

Según informa el portal Hollywoodlife.com, la cantante ha sido citada a declarar como testigo a una corte que trata una denuncia de asalto que compromete al intérprete canadiense. La fecha de la cita es el martes 16 de febrero.

“Lo último que Selena quiere hacer es ir a una audiencia en la corte para declarar sobre un caso de asalto de Justin Bieber”, dijo una fuente al referido medio.

El contacto añadió que tanto Selena Gomez como Justin Bieber han sido citados a rendir su manifestación el mismo día, por lo que ambos se encontrarán en una situación poco agradable.

“Selena está muy ocupada y cuando ella tiene tiempo libre, tiene un millón de cosas que podría estar haciendo (…) Ella se siente mal de haber sido involucrada en este lío, que por cierto nada tiene que ver, solo es responsabilidad de Justin”, refirió la fuente citada por Hollywoodlife.com.

“Si ella legalmente está obligada a asistir a la audiencia, lo hará y estará presente físicamente. No importa cuál sea su relación actual con Justin”, culminó.

[Nota sobre Selena Gomez y Justin Bieber actualizada a las 8:42 am del 11.02.2016]

LEE TAMBIÉN