Síguenos en Facebook



En una reciente entrevista para el programa de Zach Sang Show, Selena Gómez fue consultada sobre diversos aspectos de su canción “Lose You To Love Me”. Entre estos, la persona a la que dedicó el tema.

Y aunque no se mencionó explícitamente a Justin Bieber, quien sería la persona a la que se refiere en su sencillo, lo que sí le preguntaron es si le gustaría que la persona en la que se inspiró el tema lo escuche. 

Ante esta interrogante, Selena Gómez se mostró bastante tranquila y dijo que sí le gustaría que lo haga y que fue la experiencia de componer este tema fue hermosa. 

__“Sí, lo quiero, quiero que escuche. Y aquí está el punto: poder decir algo por tu cuenta y poder decir algo así es realmente hermoso”, __dijo la cantante, aunque agregó que nunca tuvo malas intenciones al lanzar este tema.  

“Para mí, mis intenciones nunca son malas. Simplemente no lo son, ni siquiera sé cómo hacer eso. Mis intenciones pueden ser un poco rápidas, pero siempre quiero venir de un lugar que sea genuino, y cuando siento que algunas cosas no se han dicho, entonces puedo convertir las cosas en arte. Así que, naturalmente, seguro, quiero que escuche”, agregó la cantante. 

No obstante, para Selena Gómez lo más importante fue que el mundo pudiera escuchar su canción y entender un poco por lo que pasó. 

“En general, la parte más importante es que el mundo pudo escucharlo y relacionarse con este, y saber que no están solos porque este sentimiento que todos experimentan en la vida es muy real. Y solo te destruye. Tenlo por seguro”, dijo Selena.