Síguenos en Facebook



Hace poco, Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento dirigido a sus fans. ¿El motivo? Los saludos de cumpleaños que le hicieron llegar por su onomástico número 27.

Un detalle a tomar en cuenta es la foto que acompaña el texto. Se trata de una imagen de la cantante en Roma, ciudad en la que pasó varios días, incluyendo su cumpleaños.

Además de esta foto, Selena Gomez también subió otra imagen en la que recordaba al director italiano Federico Fellini. ¡Pero eso no fue todo!

Resulta que Selena quiso compartir con sus fans más fotos de su viaje a Italia y en las que no sale sola, sino acompañada de familiares y amigos.

La publicación está acompañada de un mensaje en el que asegura que “a veces no puede expresar lo afortunada que soy. Ahora, de regreso al trabajo”. 

La imagen principal de este mensaje muestra a Selena Gomez dentro un yate, mientras que en otras se le ve junto a sus seres queridos, entre otras imágenes. 

Hay que indicar que varios medios internacionales señalaron que la cantante también aprovechó su viaje a Roma para pasar tiempo con sus abuelos.