Selena Gomez en problemas por culpa de su acosador. (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Selena Gomez en problemas por culpa de su acosador. (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Selena Gomez vivió el último viernes momentos de tensión cuando un sujeto intentó ingresar a su residencia de Calabasas (Los Ángeles) saltando y vulnerando las vallas de seguridad.

La policía llegó a la casa de la joven artista y comprobó que el hombre que intentó ingresar a la misma era Che Cruz (20), el acosador de la intérprete que ya había sido detenido el 30 de marzo por irrumpir de forma violenta en la sala de huéspedes del domicilio de la cantante.

El portal TMZ informó que la justicia estadounidense acusó a Cruz de los delitos de acoso grave y violación de una orden judicial. Lo curioso del caso es que el sujeto, que al parecer sufre de alteraciones mentales, intentó entrar a la casa de Selena apenas dos horas después de haber sido liberado.

Es decir, salió de la cárcel y de inmediato fue en búsqueda de la cantante. Cruz reconoció el miércoles ante un tribunal que traspasó la propiedad de Selena, que tiene una extensión de 700 metros cuadrados y por la que pagó cerca de US$3 millones.

Por esa razón, se le ordenó mantenerse alejado de Gomez y de su casa, por lo que fue puesto en libertad condicional.

El referido medio aseguró que Selena estaba dentro del inmueble la primera vez que Cruz ingresó a la propiedad. No se sabe si la joven artista estuvo el viernes en su residencia cuando el sujeto volvió a buscarla.