(Foto: Cortesía Televisa)

(Foto: Cortesía Televisa)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de las telenovelas mexicanas esperan con mucha expectativa el estreno de Lo que la vida me robó, el nuevo melodrama producido por Televisa que se empezará a emitir este lunes en todo el territorio azteca.

La flamante producción tiene como protagonistas a los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, recordados por su exitoso papel en Teresa. En la telenovela producida por Angelli Nesma habrá escenas románticas y sensuales, en las cuales también participará Luis Roberto Guzmán, quien completa el triángulo amoroso.

“Volvemos a compartir una gran historia y estoy seguro de que la gente lo va a valorar mucho. Esa química que tenemos entre los dos (…) Además, lo disfrutamos mucho”, indicó Rulli, según reproduce El Diario de México.

“Las encuestas arrojaron que la gente tiene ganas de vernos otra vez. Les aseguro que nadie se va a arrepentir”, agregó.

El actor de origen argentino recalcó que cada escena de la telenovela se realiza con “respeto, cariño y profesionalismo.”

Para Boyer, el hecho de que su novio (José Alberto Castro) sea un productor no interfiere en su trabajo, “ya que ambos respetamos nuestros proyectos”.

El melodrama destacará también por su banda musicial pues Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís interpretan el tema Perdedor, mientras que Aleks Syntek, La fuerza del amor.