Síguenos en Facebook



FOTOS. Hace algunas semanas se confirmó que el actor argentino Sebastián Rulli cambió radicalemente de look para ser el protagonista de la nueva telenovela de Televisa, ‘Papá a toda madre’ y hoy se conocen algunos detalles de su nuevo papel.

El productor Eduardo Meza reveló que “estamos muy contentos porque van a verlo en otra faceta totalmente distinta a la que lo hemos visto, acostumbrado al gran galán de las historias fuertes, intensas y aquí vamos a ver cómo va a enfrentar la paternidad”.

En ‘Papá a toda madre’, Sebastián Rulli interpretará a un hombre seductor cuya vida cambia totalmente cuando la vida le da una gran sorpresa: un niña que quedará a su cuidado.

En entrevista con ‘Fórmula Espectacular’, Eduardo Meza reveló que “van a ver a un Rulli totalmente diferente” y que este ha estado trabajando mucho en su papel pues permitirá demostrar que la paternidad debe entenderse de manera diferente.

Sebastián Rulli no solo es el actor estelar de la historia ‘Papá a toda madre’ sino que ha ayudado para el casting para encontrar a los actores que interpretarán diversos papeles.

El productor agregó que la nueva telenovela de Televisa es un proyecto para el disfrute de toda la familia.

El elenco que acompañará a Sebastián Rulli es todavía un misterio, solo se sabe que Juan Carlos Barreto está confirmado. Pronto se anunciará quiénes lo conforman.

Sobre la protagonista, se sabe que Eduardo Meza desea que sea Maite Perroni pero al parecer esta posibilidad aún no se concreta. “Nos encantaría que fuera nuestra protagonista”, precisó en entrevista con Flor Rubio de ‘Fórmula Espectacular’.

MIRA EL TRÁILER DE ‘PAPÁ A TODA MADRE