Síguenos en Facebook



La 17 edición de los Latin Grammy se realizará este jueves 17 de noviembre en Las Vegas y será la primera vez que el actor argentino Sebastián Rulli se encargue de la conducción, hecho que lo llena de emoción y para lo que se está preparando arduamente.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos que otorga la Academia Latina de la Grabación, que este año presenta una competencia muy disputada, se realizará en el T-Mobile Arena.

Mediante su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli compartió una foto del ensayo junto a Roselyn Sánchez, su compañera en la conducción. Ella también hizo lo propio para que sus seguidores vean cómo trabajan en equipo.

Ensayos #LatinGrammy #host #feliz #concentradita #lasvegas

Una foto publicada por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

Tras conocer que había sido designado para este importante rol en los Latin Grammy 2016 , Sebastián Rulli aseguró estar honrado.

“Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad Latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”, reveló a ‘People en Español’.

Sebastián Rulli: 10 fotos de infarto del conductor de los Latin Grammy 2016

Con 20 años de trayectoria y 41 años, Sebastián Rulli , novio de la actriz Angelique Boyer , será uno de los anfitriones de este evento que contará con un extenso plantel de artistas que actuarán en la ceremonia, entre los que figuran J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Diego Torres, Carlos Vives y Yandel.