(Foto: Wikimedia - Facebook / Charlize Theron)

(Foto: Wikimedia - Facebook / Charlize Theron)

Síguenos en Facebook



Dylan Penn, hija de Sean Penn y Robin Wright, habló por fin de la tan comentada relación entre su padre y Charlize Theron.

“Ella es increíble (…) Ellos han estado lejos durante meses trabajando juntos en Sudáfrica, por lo que no he visto mucho a ninguno de ellos. Ella es genial y son increíbles juntos. Mientras que mi padre sea feliz, me alegro por los dos”, dijo la joven de 23 años.

En entrevista con Us Weekly, Dylan indicó también que la ganadora del Óscar “es la única mujer, junto a mi madre, que puede callar a mi papá. ¡La única mujer! Eso es un jodido desafío”.

ENLACE: Charlize Theron: ‘‘No tengo un cuerpo perfecto’‘

Hace unos meses se informó que la pareja se había comprometido. En julio, Charlize Theron fue vista con un anillo de diamantes en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque los medios recordaron en ese entonces que la actriz había dicho que no tenía la intención de casarse, que “nunca tuvo el sueño de vestir de blanco”.

No obstante, varias fuentes reportaron que la pareja planeaba casarse en Sudáfrica cuando grabaran el drama The Last Face en ese país.

Sean Penn, de 54 años, y Charlize Theron, de 39 años, son pareja hace muchos años, pero nunca han confirmado la relación.

DYLAN PENN CON SU MADRE, ROBIN WRIGHT

SEAN PENN Y CHARLIZE THERON