Jamie Lee Curtis es la decana Munsch y Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Jamie Lee Curtis es la decana Munsch y Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Hester Ulrich (Lea Michele) se convierte en ‘Hannibal Hester’, una versión light de Hannibal Lecter, en la nueva promoción de la segunda temporada de Scream Queens.

En principio, la nueva temporada de la antología de Fox está rindiendo homenaje a la iconografía de terror del pasado al estar ambientada en un hospital al estilo de Halloween 2 y ahora al mostrar al personaje de Lea Michele como la figura central de Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes).


La misma Michele compartió el teaser a través de su cuenta en Twitter, donde escribió “estamos de vuelta, prepárense para la temporada 2 en septiembre” y agregó el hashtag #hannibalhester.

En el mismo video aparecen las ‘chanels’ (Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd) siendo llevadas en camillas por Keke Palmer, John Stamos y Taylor Lautner hasta que al final Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), dueña del hospital, bloquea un pasillo con una paciente especial: se trata de Hester, atada, con una mascarilla como la de Lecter y sonriéndole a Chanel (Roberts).

ESTE ES EL ANTERIOR TEASER DE SCREAM QUEENS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES