(Foto: Paramount)

(Foto: Paramount)

Síguenos en Facebook



Más de diez años después de que Jack Black y Mike White protagonizaron School of Rock (Escuela de rock) de Paramount, Nickelodeon anunció que hará rockear a los niños con su versión de la cinta como serie de televisión tras hacerse con los derechos que poseía Viacom.

La serie de School of Rock tendrá al menos 13 episodios y continuará la premisa de la cinta. Es decir, girará en torno a las aventuras y desventuras de Dewey Finn, quien fue caracterizado por Black, un rockero sin suerte que se hace pasar por profesor en una prestigiosa escuela con niños no convencionales a los que hacer amar el rock ‘n’ roll.

El reparto de la serie será anunciado en breve y la producción empezará en los últimos meses de 2014, estando previsto el estreno del programa para los primeros meses de 2015.

Los hermanos Jim y Steve Armogida están a cargo del guión y producción de School of Rock, que originalmente fue dirigida por Richard Linklater.

ENLACE: [TRÁILER] Bob Esponja y su nueva película con Antonio Banderas

“La personalidad escandalosa de Deway y la sensibilidad de las estrellas de rock toman el centro del escenario, School of Rock será un espectáculo irresistiblemente divertido para toda la familia”, señaló la presidenta de Paramount TV, Amy Powell.

Para Nickelodeon, esta serie se suma a sus producciones, con actores de carne y hueso, Henry Danger; Nicky, Ricky, Dicky & Dawn; y Bella and the Bulldogs. Además, llega menos de un después de la cancelación de Sam & Cat por los pleitos de Jennette McCurdy y Ariana Grande.

“School of Rock es una de esas grandes película que tiene la quintaesencia de Nickelodeon en su tono y humor. No dejamos pasar la oportunidad de asociarnos con Paramount Television para traer la cinta a la vida como una serie de televisión”, indicó Russell Hicks, presidente de Contenido y Desarrollo de Nickelodeon.

A la par, Andrew Lloyd Webber también está preparado un musical basado en la película que probablemente llegará a Broadway y Londres.

School of Rock recaudó más de US$131 millones en todo el mundo desde su aparición en octubre de 2013.