(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El nuevo salto de Scarlett Johansson al mundo de la música no ha tenido un buen inicio.

The Singles, banda de la actriz, debutó la semana pasada con su primera canción, pero la agrupación recibió una orden de cese y desista de parte de otro grupo, liderado por el cantante Vincent Frederick, que usa el mismo nombre hace más de 15 años.

El grupo de Scarlett Johansson, Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan lanzó la semana pasada Candy en SoundCloud. Además, la banda firmó un contrato con Federal Prism, una firma del productor musical Dave Sitek.

Rabeh Soofi, abogado de la banda de Vincent Frederick, dijo a The Hollywood Reporter que sus clientes remitieron la demanda a los representantes de la agrupación de Scarlett Johansson, “exigiendo la suspensión del uso de The Singles como nombre de la banda y marca, debido a que ha sido usado por mis clientes The Singles durante más de 15 años”.

“Desde 1999, The Singles ha producido un amplio repertorio de álbumes, LP, EP, canciones y han presentado su música en innumerables ocasiones a nivel nacional e internacional, incluyendo giras por Europa en 2004, 2005 y 2008 y por Japón en 2004”, agregó.

ENLACE: Scarlett Johansson protagonizará adaptación de The Psychopath Test

No es la primera vez que Scarlett Johansson incursiona en la música. En 2008 presentó un álbum de estudio como solista y 2009 lanzó Break Up, disco que contó con la colaboración de Pete Yorn.