El crossover se emitirá semanas antes del final de ‘Scandal’ (Foto: ABC)

El crossover se emitirá semanas antes del final de ‘Scandal’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Las dos series de *Shonda Rhimes, Scandal y How to Get Away with Murder, participarán de un crossover el próximo 1 de marzo, y EW compartió la primera foto del encuentro de los personajes de Kerry Washington y Viola Davis.

Aunque los productores prefieren no hablar sobre cómo y por qué se llevará a cabo la reunión entre Annalise Keating (Viola Davis) y Olivia Pope (Kerry Washington), lo más probable es que esté relacionado con la demanda colectiva de Annalise contra el estado de Pensilvania por las condenas erróneas.

“¡Era magia de chica negra con esteroides! ¿Kerry y yo bailamos para ‘Rock the Boat’? Oye, no puede ser mejor”, dijo Davis a EW. “Realmente amo a Viola. Tengo un inmenso respeto y admiración por ella”, agregó Washington.

Este gran crossover en Shondaland llegará algunas semanas antes del final de la séptima y última temporada de Scandal.

Scandal,How to Get Away With Murder,ABC
El crossover llegará el 1 marzo (Foto: ABC)

A inicios de enero, las actrices Viola Davis y Kerry Washington usaron sus redes sociales para anunciar la noticia.

“Hey, Kerry Washington, ¿adivinas dónde estoy?”, escribió Davis desde el despacho presidencial de Scandal, mientras que Washington se dejaba ver en el set de rodaje de How to Get Away with Murde: “Hey, Ms Viola Davis, mira esto. ¿Te suena este lugar? ¿Dónde estás?”.