(Foto: Twitter / Columbus Short)

(Foto: Twitter / Columbus Short)

Síguenos en Facebook



Columbus Short, conocido por su papel en la serie Scandal, volvió a meterse en problemas con la ley. Esta vez, la policía de Dallas detuvo al actor la noche del sábado por protagonizar una pelea en un bar al aire libre.

Según informó Dallas Morning News, Short acusó de racista a un empleado del establecimiento que lo retuvo por querer irse sin pagar. En esas circunstancias, el artista de 31 años de edad empezó la gresca en evidente estado de ebriedad.

El portavoz de la policía local, Warren Mitchell, precisó que el artista fue intervenido por “intoxicación pública”, aunque no indicó cuándo fue puesto en libertad.

El actor fue detenido en marzo pasado tras golpear y dejar herido de gravedad a un hombre en un restaurante de Los Ángeles.

Además, en abril, su esposa, Tanee McCall-Short, denunció que el protagonista de la comedia Un funeral de muerte intentó asesinarla con un cuchillo para después quitarse la vida a sí mismo.

Tras este incidente, la también actriz pidió una orden de restricción para evitar que el artista se acerque a ella y a su hija de 2 años. Además, solicitó el divorcio tras nueve años de matrimonio.

Poco después, Columbus Short anunció que no volvería a la exitosa serie de ABC, Scandal.