Síguenos en Facebook



Que comience el juego. Lionsgante anunció que Saw: Legacy, octava película de la franquicia, ya tiene fecha de estreno: 27 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, con esta fecha, la nueva película de Saw será una de las que acaparará la cartelera norteamericana en Halloween, compitiendo con Insidious: Chapter 4, que será estrenada una semana antes.

De acuerdo a ComicBook, Saw: Legacy empezará a grabarse en septiembre próximo en Toronto (Canadá).

¿QUÉ ES SAW?

Saw: Legacy será la primera película de la franquicia desde Saw 3D: The Final Chapter (2010). Asimismo, será la encargada de continuar el legado dejado por Saw (2004), de James Wan, y sus secuelas. Saw II, Saw III y Saw IV fueron dirigidas por Darren Lyn Bousman, mientras que David Hackl se encargó de Saw V y Kevin Greutert, de Saw VI y Saw 3D: The Final Chapter.

saw legacy jigsaw
Jigsaw siempre se escondió tras este terrorífico muñeco (Foto: Lionsgate)

El personaje principal de Saw es John Kramer, también conocido como ‘Jigsaw’, quien no es el asesino serial común y corriente: en lugar de perseguir y matar a sus víctimas, ‘Jigsaw’ las atrapa y somete a tortuosas pruebas físicas y psicológicas de las que casi nadie ha salido vivo. Si bien Kramer murió en Saw III, sus aprendices han mantenido vigente su trabajo.

¿POR QUÉ TARDÓ TANTOS AÑOS?

Saw 3D no iba a ser el último capítulo de la saga porque había una secuela planeada desde antes de su estreno, pero la reducida taquilla de Saw VI hizo que Lionsgate cancelara sus planes. Sin embargo, hoy está de vuelta en el ruedo, dándole una nueva oportunidad a la franquicia.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SAW



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS