'Saw: Legacy' será estrenada en octubre de 2017 (Foto: Lionsgate)

'Saw: Legacy' será estrenada en octubre de 2017 (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Seis años después de su séptima película y doce después del inicio de la saga, Saw está de vuelta y en Internet están circulando las que serían las primeras imágenes de Saw: Legacy, octava cinta de la franquicia.

En principio, tras la muerte de John Kramer / Jigsaw (Tobin Bell) parecía difícil continuar con la saga, pero Lionsgate habría encontrado la forma de darle seguir su historia después de hacerlo con Shawnee Smith y Costas Mandylor como los malvados protagonistas. De hecho, hay quienes dicen que Jigsaw está vivo, pero es difícil de creer, sobre todo después de estas fotos compartidas en Bloody Disgusting.


Las imágenes corresponden a un cementerio, una locación estándar para una película de terror, pero si miras de cerca, una de las lápidas dice John Kramer, aunque parece que su cuerpo ha sido exhumado. De todos modos, este lugar es un buen asentamiento para un santuario entorno a la figura de Kramer, que sería visitado por otros potenciales asesinos seriales.

UN NUEVO ASESINO

saw jigsaw kramer
Kramer está muerto, pero su legado está vigente (Foto: Lionsgate)

Como la película se titular Saw: Legacy, su tema girará en torno al legado de Jigsaw y por eso no debería sorprender la aparición de un imitador que intente dar continuidad a lo iniciado por Kramer. De acuerdo a Moviepilot, este imitador podría robar el cadáver del asesino para hacer creer al mundo que este sigue vivo.

¿Quién sería esta persona? Para el mismo sitio, Jill Tuck, la esposa de Kramer, supuestamente abortó a su bebé en el hospital, pero ¿qué tal si no fue así? ¿Qué tal si Gideon está vivo y ha recogido el legado de su padre? Como la línea de tiempo de la franquicia no es muy clara, podría ser la oportunidad para un giro de esta naturaleza.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el cuerpo de Kramer sea exhumado por las mismas autoridades en el marco de una nueva investigación por la aparición de otro asesino. Quizá hay una pista en su cadáver.

MIRA TODAS LAS MUERTES DE SAW EN UN MINUTO

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SAW: LEGACY?

  • Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, Saw: Legacy será estrenada el 27 de octubre de 2017.



MIRA EL PRIMER TEASER DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES