'Saturday Night Live' se estrenó en 1975 (Foto: NBC)

'Saturday Night Live' se estrenó en 1975 (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Katie Rich, guionista de Saturday Night Live, fue suspendida indefinidamente NBC luego de escribir en su Twitter que Barron Trump, el hijo de 10 años de Donald Trump, “será el primer tirador escolar de este país”.

El New York Times informó que Rich fue suspendido inmediatamente después de que publicó el tweet sobre el hijo del presidente de Estados Unidos. Además, su mensaje obtuvo gran rebote en la mencionada red social.

Aunque la escritora de Saturday Night Live desde el 2013 borró el mensaje y se disculpó, la cadena estadounidense que emite ese programa o cambio su decisión.


“Me disculpo con sinceridad por ese insensible tuit. Lamento profundamente mis acciones y palabras ofensivas. Fue inexcusable y lo lamento mucho”, tuiteó Rich.

Una de las personas que defendió a Barron fue Chelsea Clinton. “Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia”, escribió la ex primera hija en su cuenta de Twitter.


Monica Lewinsky, activista contra el acoso escolar, expresó su apoyo a Barron: “todos los niños deben ser protegidos del acoso escolar y las burlas. Incluso Barron Trump. Seamos mejores que esto”.