(Foto: Das Films)

(Foto: Das Films)

Síguenos en Facebook



Sarah Michelle Gellar está furiosa en Veronika Decides to Die (Verónika decide morir).

En un nuevo clip de la película basada en la novela del mismo título de Paulo Coelho, la actriz, en su papel de Veronika, quien está confinada en un asilo para enfermos mentales tras un intento fallido de suicidio, lanza diatribas acerca de todo lo que odia, pero cuando termina, su psiquiatra (David Thewlis) le dice que suena como si estuviera mejor.

Veronika Decides to Die fue filmada hace algunos años, pero recién fue estrenada el martes en algunas salas de Estados Unidos y lanzada como VOD. La película cuenta las experiencias de Veronika en el asilo, donde asegura que solo tiene unas semanas de vida.

En el video, Veronika dice que odia a su psiquiatra, incluyendo su escritorio, corbata y calcetines, a los oficinistas y sobre todo a los “zombis” en el metro “que han olvidado todos sus sueños o el hecho de que alguna vez tuvieron alguno para empezar”.

Veronika Decides to Die fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Melissa Leo y Erika Christensen. Además, dirigida por Emily Young y escrita por Larry Gross y Roberta Hanley.

SARAH MICHELLE GELLAR ESTÁ MOLESTA COMO VERONIKA