Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker llegó a Lima el último fin de semana y no tardó en salir a pasear por la ciudad y disfrutar de la gastronomía, registrando todo en fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

“Buenos días, Lima. Eres un misterio para mí. Estoy muy entusiasmada de estar aquí y poder explorarte. Le sacaré el máximo provecho a esta visita rápida”, indicó en un primer post.

Y sí que Sarah Jessica Parker le sacó provecho pues la estrella de la famosa serie “Sex and the City” visitó diversos negocios de textilería andina en donde quedó fascinada con los pompones de colores y bolsos.

“Todo esto se irá a casa conmigo. Les encontraré un lugar”, escribió en su cuenta de Instagram, para luego agregar que “esto es nirvana” en una foto de los pompones.

Sarah Jessica Parker también disfrutó de la gastronomía en el restaurante “El Mercado” del chef Rafael Osterling en donde se tomó una foto con los trabajadores.

“Muchas gracias por su deliciosa comida y por su hospitalidad. Y todos los comensales que fueron tan dulces y me dieron sus recomendaciones de restaurantes para la cena en Lima, muchas gracias. Amamos el Perú”, escribió la actriz de 50 años.

Sarah Jessica Parker, quien es recordada por su papel de ‘Carrie Bradshaw’ en la serie “Sex and the City” llegó a Lima como parte de una campaña para una conocida tienda por departamentos de la que es imagen.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .