(Foto: Sarah Goldberg)

(Foto: Sarah Goldberg)

Síguenos en Facebook



Sarah Goldberg, conocida por sus cuatro años en el drama familiar 7th Heaven (Séptimo cielo), murió el 27 de septiembre a los 40 años.

La actriz falleció tranquilamente por causas naturales mientras dormía, informó su familia a The Chicago Sun-Times. Al aparecer, una afección cardiaca está relacionada con su deceso.

ENLACE: Vecinos de Stephen Collins creían que se había suicidado

Goldberg apareció en la serie entre 2002 y 2006 como Sarah Glass Camden, una estudiante de medicina e hija de un rabino interpretado por Richard Lewis. Su personaje terminó la escuela de medicina y se enamoró de Matt Camden (Barry Watson), quien se la llevó y la hizo parte del clan Camden en esta producción de Warner Bros. y CW.

La intérprete también encarnó a la doctora Heather Labonte en Judging Amy de la CBS entre 2002 y 2004.

Sarah Goldberg comenzó su carrera como extra en My Best Friend’s Wedding y apareció en películas como Training Day, Jurassic Park III y Fox’s House. Del mismo modo, en 90210 de The CW.

ENLACE: Stephen Collins fue extorsionado durante años por su esposa, según abogado

El fallecimiento de la actriz ocurre en medio de las investigaciones a su coestrella Stephen Collins, quien supuestamente admitió que abusó sexualmente de menores de edad.