Timothy Olyphant es Joel y Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet' (Foto: Netflix)

Timothy Olyphant es Joel y Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Drew Barrymore tiene hambre y está fuera de control en Santa Clarita Diet, la nueva serie original de Netflix que introduce a la actriz como una simpática ‘caníbal’ de los suburbios, aunque llamarla ‘caníbal’ no el del todo correcto. La comediante en realidad es una especie de zombi y a días de su estreno mundial, Barrymore tiene algunas cosas que decir sobre esta curiosa performance.

Netflix compartió en exclusiva con La Prensa un primer featurette de Santa Clarita Diet, donde es explorado un poco más del suburbio de Santa Clarita y de la vida de los Hammond, una familia común y corriente que repentinamente entra a un camino de muerte, destrucción y locura. Además, el detrás de cámara incluye algunas entrevistas con Drew Barrymore (Sheila Hammond), Timothy Olyphant (Joel Hammond), Liv Hewson (Abby Hammond) y con el director Victor Fresco.

¿QUÉ PASA EXACTAMENTE EN SANTA CLARITA DIET?

Joel y Sheila son unos esposos y corredores de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, en Los Angeles, junto a su hija adolescente Abby. Sin embargo, todo cambia cuando Sheila sufre un cambio drástico que envía sus vidas por un camino infernal, aunque ‘en el buen sentido’.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SANTA CLARITA DIET?

  • Todos los capítulos de la primera temporada de Santa Clarita Diet serán lanzados el próximo 3 de febrero por Netflix.

MIRA EL TRÁILER DE SANTA CLARITA DIET