(Foto: @sbullockweb)

(Foto: @sbullockweb)

Síguenos en Facebook



Momentos de tensión y miedo vivió el pasado 8 de junio la actriz estadounidense Sandra Bullock, al descubrir que un sujeto había ingresado a su casa en horas de la mañana haciendo gran ruido.

Los investigadores del caso indicaron que la intérprete fue despertada a las 6:30 am por molestos ruidos que interrumpieron su sueño. Al abrir la puerta de su recámara, esta vio a una persona vestida de negro caminando hacia las escaleras.

Al apreciar semejante cuadro, Bullock se encerró en su habitación y marcó al 911. Los agentes llegaron de inmediato a la casa de la actriz y detuvieron al sujeto, identificado como Joshua James Corbett, de 39 años.

ENLACE: Selena Gomez preocupada por eventual puesta en libertad de su acosador

Si bien el hombre estaba desarmado cuando irrumpió en la casa de la artista, peritos descubrieron que este escondía en su vivienda una gran cantidad de armas ilegales, incluidos dos fusiles automáticos y una ametralladora.

Según la policía, Corbett, quien se encuentra en prisión a la espera de ser juzgado, escaló el portón de la casa de Bullock y abrió a la fuerza una de las puertas principales, fabricada con cristales.

El acosador tenía en su poder una carta que había escrito a Bullock tan solo un día antes de ingresar a su residencia. En la misiva expresa todo el ‘amor’ que siente por ella e incluso afirma que él era su “esposo y padre de su pequeño hijo”.

Corbett podría ser condenado a más de siete años de prisión. Además de Sandra Bullock, otras celebridades como Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna también fueron acosadas alguna vez, aunque – felizmente – no resultaron heridas.