(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Sandra Bullock fue nombrada la ‘Mujer más bella del mundo’ por People en su edición Most Beautiful de este año.

La actriz es la segunda ganador del Óscar que acapara esta portada especial. En 2014, Lupita Nyong’o se quedó con el ítulo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En los últimos 12 meses, la estrella de Gravity mantuvo el perfil bajo en sus apariciones cinematográficas, debido a que ahora, desde que adoptó a su hijo Louis, es especialmente selectiva con los proyectos en los que se embarca. Sin embargo, estará de vuelta en el spin-off de Despicable Me, Minions, donde presta su voz a una villana. Además, recientemente grabó Our Brand Is Crisis, de David Gordon Green, una cinta basada en el documental del mismo nombre sobre el uso de las estrategias política de las campañas estadounidenses en América del Sur. Del mismo modo, será la estrella de la película que dirige Tate Taylor sobre la vida de Brownie Wise, la ejecutiva de marketing que llevó a la fama a Tupperware.

En conversación con People, Sandra Bullock dijo que se rió cuando se enteró que había sido elegida la ‘Mujer más bella del mundo’ de 2015.

“No, en serio. Solo me dije que ‘eso es ridículo’”, comentó antes de señalar que no se lo había contado a nadie.

sandra bullock people mas bella
(Foto: People)

Sobre su hijo adoptivo, Sandra Bullock comentó que Louis, hoy de 5 años, todavía no sabe cómo se gana la vida su mamá. De hecho, “pensó que yo era una astronauta durante mucho tiempo”.

“Quiero que se avergüence de mí como ocurre con el resto de padres”, agregó.

TAMBIÉN LEE