(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Sandra Bullock dijo estar cansada de la forma en la que son retratadas las mujeres en los medios de comunicación.

En conversación con E!, la estrella de Minions comentó que las mujeres “son atacadas” en los medios por “cómo nos vemos o por nuestra edad”, como si se tratara de una “temporada de caza abierta”.

“Estoy muy sorprendida y tal vez sea ingenua pero estoy avergonzada por ello”, indicó.

Acompañada de Louis, su hijo, Sandra Bullock señaló que ella está tratando de criar al niño como “un buen hombre que valora y aprecia a las mujeres”, pero su labor choca con las prácticas de los medios de comunicación.

“Las niñas están sufriendo tiempos difíciles con el bullying y el Internet. Alguien con una gran mano y una gran voz tiene que poner fin a esto”, agregó.

Con estas declaraciones, Sandra Bullock se sumó a actrices como Emma Watson, Meryl Streep, Patricia Arquette y Ashley Judd, quienes protestaron contra el sexismo que impera en Hollywood. En ese marco, la actriz refirió que necesitan apoyarse unas a otras para hacer la diferencia.

Sandra Brullock explicó que cuando aceptó ser la portada de People como la mujer más bella, fue para representar a las mujeres “que se elevan por encima, que se ocupan de negocios y hacen cosas maravillosas”.

Finalmente, insistió en que “tenemos que parar” los ataques contra las mujeres.

“Estamos dañando a las niñas y mujeres a una velocidad que me está asustando. Esto realmente me asusta, así que me encantaría que alguien ayude a poner fin a esto”, sentenció.

TAMBIÉN LEE