(Foto: Wikimedia Commons)

(Foto: Wikimedia Commons)

Síguenos en Facebook



Sandra Bullock llegó a un acuerdo con Sony Pictures para participar en una próxima película que abordará la historia de una alta ejecutiva de la famosa marca Tupperware, especialista en la fabricación y distribución de recipientes de plástico.

Según informa Hollywood Reporter, la cinta, que aún no tiene nombre, será dirigida por Tate Taylor, recordado por haber rodado la pelicula The Help en 2011, en colaboración con David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films and Television.

ENLACE: Sandra Bullock y los detalles del encuentro con su acosador

El film representa el primer papel de Bullock tras su exitosa experiencia en Gravity del mexicano Alfonso Cuarón, ganadora de siete premios Óscar.

El guión de la futura producción está basado en Tupperware sin sellar, libro de no ficción escrito por Bob Kealing, que cuenta la historia de Brownie Wise, legendaria vendedora y empresaria responsable del éxito de Tupperware a través de las ventas con demostraciones a domicilio.

No obstante, la vida de la mujer de negocios cambió radicalmente cuando en 1958 fue expulsada de la empresa por discrepancias con Earl Tupper, el químico estadounidense que creó y registró la marca.

ENLACE: Jennifer Lawrence es la mujer más sexy del mundo, según revista FHM

Wise, reconocida activista que luchó a favor de que las mujeres puedan ganar su propio sueldo en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, murió en el completo anonimato en 1992.