(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Todo el mundo se sintió confundido cuando un camión de bomberos apareció el martes por la noche en el Hollywood Boulevard para el estreno de San Andreas, pero todo tuvo sentido cuando Dwayne ‘The Rock’ Johnson bajó del vehículo.

Así de imponente fue el ingreso del también luchador profesional al TLC Chinese Theater no solo por el vehículo de los bomberos, sino también porque un helicóptero sobrevolaba la zona, simulando el que su personaje en la película, Ray, emplea para cumplir su trabajo como rescatista en Los Ángeles.

Coprotagonizada por Paul Giamatti y Alexandra Daddario, San Andreas rinde homenaje a los bomberos.

En el filme, Ray (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) intentará proteger a su hija y esposa, quienes terminan separadas tras un terremoto de 9 grados que nace en la infame falla de San Andreas.

En ese marco, el actor dijo que el mensaje de la cinta es que los terremotos de alta magnitud, como el de Northridge (1994) y el reciente de Nepal, están a la vuela de la esquina.

“Pensé que como familia estábamos preparados. Pensé que un hombre podía estar preparado. Pensé que sabía acerca de los terremotos y la ciencia y los hechos, (pero) no fue hasta que hice la película y pasé tiempo con los científicos y sismólogos que recién entiendo en un nivel mayor lo poderosa que es la madre naturaleza. Estamos a 100 años de retraso, así que lo mejor que podemos hacer es vivir y estar lo más preparados posibles”, indicó Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la alfombra roja.

San Andreas se estrenará este 29 de mayo.

MÁS FOTOS DE ‘THE ROCK’ EN EL CAMIÓN DE LOS BOMBEROS

MIRA EL TRÁILER DE SAN ANDREAS

TAMBIÉN LEE