(Foto: Cortesía The Hollywood Reporter)

(Foto: Cortesía The Hollywood Reporter)

Síguenos en Facebook



Justified sigue reclutando actores para lo que será su sexta y última temporada, a estrenarse en enero de 2015.

Los nuevos integrantes del reparto de la serie son, nada más y nada menos, Sam Elliott y Garret Dillahunt, dos experimentados intérpretes de amplio recorrido en el cine y la televisión estadounidense.

El primero, de 70 años, retratará a Markham, un gángster de Kentucky que regresa del exilio con un ejército privado y una importante cantidad de dinero en efectivo que consiguió gracias a la venta de droga. Este personaje intentará recuperar el amor de Katherine Hale (Mary Steenburgen), quien justamente frustrará ese objetivo.

En tanto, Dillahunt hará el papel de Walker, un veterano de Operaciones Especiales que pasó los últimos años desplegado en zonas de combate, primero como soldado y luego como contratista privado.

Él usará las habilidades que desarrolló durante su carrera militar en el manejo de varios negocios. Sin embargo, su profesionalismo se convierte en rabia cuando tiene que enfrentarse a Boyd y Raylan.

Justified, que se emite por la cadena FX, tiene en sus filas a otros actores de renombre como Walton Goggins, Nick Searcy, Jacob Pitts y Joelle Carter, entre otros.

Aquí un avance de la próxima temporada de la serie: