Síguenos en Facebook



Salma Hayek actuó con el recordado Cameron Boyce en la película “Son como niños”, donde el actor interpretaba a su hijo. La actriz mexicana lamentó la partida del artista, quien sufría de una enfermedad y la cual estaba tratando.

“Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia”, escribió la mexicana.

Por su parte Adam Sandler también se refirió a Cameron Boyce: “era el niño más amable, talentoso y decente, ¡me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste”.

Como se recuerda, a través de un comunicado, la familia del joven actor confirmó la muerte del actor.

“Informamos que esta mañana (domingo) perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, indicó la familia del artista.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, acotó.