(Foto: Cortesía Ryan Guzman)

(Foto: Cortesía Ryan Guzman)

Síguenos en Facebook



La gran notoriedad que actor y bailarín Ryan Guzman ha alcanzado tras su participación en la película The Boy Next Door, de la mano de Jennifer Lopez, le ha permitido utilizar su recién adquirida fama para llamar la atención sobre la necesidad de apoyar la investigación del cáncer. ¿Cómo? Pues posando desnudo, tapado solo por una toalla, para la edición británica de Cosmopolitan UK.

En entrevista sostenida con la revista, Guzman recordó que “el primer día filmando ‘The Boy Next Door’ fue irreal. Yo estaba con una actitud de ‘no puedo creer que esté trabajando con Jennifer Lopez’”.

Sobre su participación en la sesión ligero de ropas para llamar la atención sobre la investigación del cáncer en el Reino Unido, el actor de 27 años preciso que “perdí a mi abuelo por el cáncer cuando tenía 13 años. Es muy serio, afectó a mi vida y haré todo lo que pueda para apoyar la investigación sobre el cáncer”.

Al respecto, Ryan agregó que trata de mantenerse todo los saludable posible en su vida, pero tiene una debilidad… “estoy chiflado por los Snickers (chocolates)”, detalló a Cosmopolitan UK .