Síguenos en Facebook
A pesar de haberse mudado de Nueva Zelanda a Australia a los 4 años de edad, de hacerse famoso con la serie australiana Neighbours y de casarse con la cantante local Danielle Spencer, Russell Crowe todavía es incapaz de llamarse a sí mismo australiano de manera oficial.
En el marco de la promoción de The Water Diviner, cinta sobre un australiano y donde el ganador del Óscar debuta como director, Russell Crowe lamentó la aplicación de una ley que afecta a los neozelandeses que buscan el pasaporte de sus vecinos. Según dijo, intentó conseguirlo en 2006 y 2013, pero sin resultados.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“No importa el tiempo que haya estado en el país, si no estaba en Australia entre 2000 y 2002, cuando estaba particularmente ocupado grabando en el extranjero, no puedo convertirme en un ciudadano (australiano)”, dijo Russel Crowe a Radio Times.
Russel Crowe recordó que fue votado como uno de los 50 tesoros nacionales del país, “incluso he tenido mi cara en un sello de Australia, el único no australiano en hacerlo, aparte de la reina, por supuesto”.
“Es tan, tan… poco razonable”, finalizó.
TAMBIÉN LEE…
#RussellCrowe critica a actrices maduras que reclaman papeles de jóvenes http://t.co/IjPsmuh1Jm
— La Prensa (@laprensaperu) enero 6, 2015