‘Marvel’s Runaways’ llega a América Latina (Foto: Canal Sony)

‘Marvel’s Runaways’ llega a América Latina (Foto: Canal Sony)

Síguenos en Facebook



Después de su exitoso paso por Hulu en Estados Unidos (USA), Runaways, la nueva serie basada en los famosos personajes de Marvel Comics, llega a América Latina a través de Canal Sony.

Con una primera temporada de 10 episodios, Runaways sigue a seis adolescentes con vidas normales en Los Angeles que cierto día tropiezas con un terrible secreto: sus padres forman parte de una organización de villanos.

Los jóvenes descubren que las personas que debían protegerlos están dañando a otras personas y por tal motivo deciden unirse para detenerlos, haciendo uso de las habilidades especiales que cada uno de ellos posee.

marvels Runaways personajes lyrica Okano Nico Minoru
Lyrica Okano es Nico Minoru (Foto: Canal Sony)

De acuerdo a su descripción oficial, “todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados, pero, ¿y si realmente lo fueran?”.

Runaways es protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernández.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER RUNAWAYS?

Marvel’s Runaways será estrenada este martes 20 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por Canal Sony (canales 16 de Claro TV, 104 y 842 HD de Movistar TV y 208 y 1208 HD de DirecTV)