El músico en un momento familiar. (Foto: http://rubenblades.com)

El músico en un momento familiar. (Foto: http://rubenblades.com)

Síguenos en Facebook



Rubén Blades reveló que tiene un hijo puertorriqueño de 39 años y una nieta adolescente, con los que ya inició un acercamiento.

Para confirmarlo, en 2013 un familiar del músico panameño se practicó la prueba de ADN y en 2014 el mismo artista se realizó el examen, al igual que su vástago y la madre de este.

“Se me había abordado acerca del tema (de la paternidad), pero nunca le di crédito alguno (..) Los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad”, se disculpó en un comunicado en su página.

ENLACE: Rubén Blades confirma que postulará a la Presidencia de Panamá en 2019

El cantante de Pedro navaja contó que ya compartió tiempo con su hijo en Panamá y adelantó que será la única vez que hablará sobre el tema.

“Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años”, agregó.