(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Las Bella Twins sufrieron pero gozaron al final. Las hermanas Nikki y Brie superaron en el choque de Divas de Royal Rumble 2015 a Nattie y Paige en un duelo cargado de sensualidad y violencia.

Ataviadas con unos uniformes verdes, las Bella Twins hicieron frente a un equipo recién formado. Paige apareció con su clásico estilo gótico, mientras que Nattie lució su cabellera rubia con rayos de distintos colores.

Parecía que Natalya vencería a las hermanas con su conocida fuerza, pero recibió un derechazo que la privó. Paige había sido reducida segundos antes tras ser estrellado su rostro contra el filo del ring.

ASÍ VENCIERON LAS BELLA TWINS A NATALYA Y PAIGE



En el evento principal de Royal Rumble 2015, 30 luchadores profesionales buscaron la oportunidad de conseguir una pelea por el campeonato mundial de peso pesado en WrestleMania 31, el evento más importante de la WWE.

La ‘batalla real’ tiene como vencedor al último gladiador en pie. Para eliminar rivales, solo hay que echarlos del ring por encima de la tercera cuerda. Como los luchadores ingresan por turnos, cada 90 segundos, los últimos en saltar al ring son los favoritos. Royal Rumble 2014 fue ganada por Batista y Roman Reigns ganó en esta ocasión.