Síguenos en Facebook



FOTOS. ABC hizo oficial el retorno de Roseanne.

La cadena ordenó la realización de ocho nuevos episodios que marcarán el revival de la comedia familiar protagonizada por Roseanne Barr. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la serie retornará a la pantalla a mediados de la temporada 2017-2018.

“Estamos reiniciado Roseanne”, declaró este martes la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey.

ABC indicó que los miembros originales del elenco de Roseanne estarán de vuelta: Roseanne Barr, John Goodman (a pesar de que Dan, su personaje, murió de un ataque al corazón durante la temporada final), Sara Gilbert (Darlene), Laurie Metcalf (Jackie), Michael Fishman (DJ) y Lecy Goranson (Becky). Sarah Chalke, la actriz que interpretó a Becky tras la salida de Goranson, también reaparecerá en la serie, pero con otro papel.

“Las alegrías y luchas de los Conner son tan relevantes – e hilarantes – hoy como lo fueron entonces y realmente no hay nadie mejor para hablar sobre nuestros Estados Unidos modernos que Roseanne”, manifestó Dungey a través de un comunicado.

roseanne revival
Roseanne vuelve a la televisión (Foto: ABC)

El revival de Roseanne está sucediendo casi 20 años después de su final y al igual que en el formato original, será una comedia multicámara.

El retorno de Roseanne tiene lugar en medio del interés de las cadenas por los clásicos. Solo por citar un ejemplo, Netflix ha revivido Full House, Arrested Development y Gilmore Girls.

La actriz Roseanne Barr, quien actualmente conduce el show diurno The Talk, de CBS, presionó para que el programa que la lanzó a la fama tenga una nueva oportunidad.

La serie original siguió a una familia de clase trabajadora en Illinois y fue emitida por ABC entre 1988 y 1997. En su mejor momento, Roseanne fue la serie más vista de la televisión y su final fue visto por casi 17 millones de espectadores en Estados Unidos.

john goodman roseanne
John Goodman será parte del revival de Roseanne (Foto: ABC)