Romina Gachoy reconoció que pensó en terminar su relación con Jean Paul Santa María (Foto: Frecuencia Latina)

Romina Gachoy reconoció que pensó en terminar su relación con Jean Paul Santa María (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Romina Gachoy se llevó S/.25.000 de El valor de la verdad tras responderle 20 preguntas a Beto Ortiz sobre su vida privada, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, quien la acompañó a la grabación del programa. ¿Qué confesó la modelo uruguaya? Averígualo a continuación.

Para empezar, indicó que le exigió a su novio que se realizara la prueba de ADN para conocer la verdad sobre la paternidad de sus hijos con Angie Jibaja, aunque, según Santa María, la modelo peruana le habría dicho que no es el padre biológico de los menores. A pesar de eso, la uruguaya le pidió que pasara una pensión a los niños.

“Siempre lo dudé. La duda no puede tener variantes. Ella mismo dijo: ‘Tú no eres el padre’ (…) Si tuviera la certeza de que soy padre, créeme que sería buen padre”, comentó el modelo, quien también reconoció que no extraña a sus hijos.

ENLACE: Estas son las preguntas que Romina Gachoy respondió en El valor de la verdad

Santa María se sentó hace unos meses en el sillón rojo de El valor de la verdad. Esa vez manifestó que no es el padre de los hijos de Angie Jibaja, convirtiéndose de esta manera en el hombre más odiado del país.

“El ADN es una pieza clave, me va a dar la tranquilidad para hacer mi vida como quiero hacerlo. Le he pedido a Angie Jibaja pero no quiere, espero que se manifieste después de este programa”, señaló.

¿Esta situación afecta a la uruguaya? Ella reconoció que sí le molesta cargar con el pasado del joven, aunque de todas maneras se casarán dentro de tres meses. Eso sí, manifestó que Jean Paul Santa María es muy celoso, pero “es un gran hombre” que nunca la ha golpeado.

ENLACE: Jean Paul Santa María no extraña a sus hijos

“En la vida cotidiana es un tipo que se dedica a llenarme la vida, es muy atento, se preocupa siempre porque esté bien, en todos los sentidos, como hijo, como amigo es excelente”, agregó.

Más adelante, dijo que gana más dinero que su prometido, de quien detesta que se coma las uñas. No obstante, también defendió al modelo al indicar que la prensa le ha hecho mucho daño. ¿Pondría las manos al fuego por Jean Paul Santa María? La uruguaya dijo que sí.

Respecto a Angie Jibaja, evitó responder si la odia, aunque señaló que la modelo peruana es muy manipuladora. Además, descartó haberla llamado drogadicta.

ENLACE: Jean Paul Santa María: “Tengo una gran alma”

¿Jean Paul Santa María le dijo que los hijos de la actriz son producto de una infidelidad? Romina Gachoy refirió que sí.

Finalmente, reconoció que pensó en terminar su relación con el también cantante por este problema, no porque lo dejara de amar. “Hoy pienso diferente”, sentenció, llevándose así S/.25.000.

Revive la participación de Romina Gachoy en El valor de la verdad:

Más tarde, Beto Ortiz publicó la pregunta 21, interrogante que Romina Gachoy debía responder para llevarse S/.50.000: “¿Te arrepientes de haber dicho que Jean Paul no tiene hijos? En el polígrafo dijo no y la respuesta es falsa”.


Otros datos

  • Romina Gachoy confesó que fue infiel a los 15 días.
  • La modelo uruguaya rechazó haberse prostituido alguna vez.

MEMES: Romina Gachoy en El valor de la verdad