(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas del concierto de Marc Anthony y Romeo Santos sobre un mismo escenario en Lima, se conocieron los requerimientos del cantante de bachata para este 07 de diciembre, fecha en la que cantarán ante más de 40 mil personas en el Estadio Nacional.

Romeo Santos, arribará a Lima el 06 de diciembre, es decir, un día antes del esperado show, y si bien no se revelará en qué hotel se alojará, se sabe que será uno cinco estrella y que la suite presidencial será el lugar donde se instalará para descansar.

Además, se confirmó que el cantautor estadounidense llegará en su jet privado, como ha hecho en cada una de sus presentaciones y que vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo de seguridad las 24 horas del día.

Si bien Romeo Santos no ha solicitado muchas exigencias para su estadía en Lima, estas están siendo atendidas por el staff de la productora local. Uno de los pedidos fue la posibilidad de que se instalará un jacuzzi dentro del camerino que se armará en el backstage del Estadio Nacional. Esto ha sido solicitado con la intención de que el artista pueda relajarse momentos previos al show.

Otros de los pedidos que hizo el ‘Rey de la Bachata’ fue que el camarín estuviese bien perfumado, que tuviera toallas de cuerpo y de mano de color negro, bebidas de primera marca, mucha fruta de estación, fiambre y carne.

Además solicitó un espejo de cuerpo entero, sillas y sillones elegantes y de diseño. Y en cuanto a la movilidad que utilizará, se supo que se trasladará en un H1 de Hyundai, con vidrios polarizados.

Las entradas para este esperado concierto de Marc Anthony, Romeo Santos y Gente de Zona aún están disponibles en los módulo de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.