La pareja estuvo 10 años junta. (Foto: facebook.com/RIPLWrenScott)

La pareja estuvo 10 años junta. (Foto: facebook.com/RIPLWrenScott)

Síguenos en Facebook



Los compañeros de banda de Mick Jagger expresaron su apoyo al vocalista de los Rolling Stones tras el suicidio de su novia, L’Wren Scott. La diseñadora de moda se quitó la vida el lunes 17.

El guitarrista Keith Richards dijo que Jagger es “su hermano del alma” y que todos los músicos de la agrupación “lo sienten por él”.

ENLACE: Novia de Mick Jagger se suicidó ahorcándose, revela autopsia

“Esta es una noticia tan terrible y en este momento lo importante es que todos estamos tirando juntos para ofrecer a Mick nuestro apoyo y ayudarle”, señaló a su turno Ron Wood, bajista de los Stones.

Luego de la cancelación de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda por la muerte de Scott, el baterista Charlie Watts manifestó que “nuestro primer pensamiento es para apoyar a Mick en este momento horrible. Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como sea posible”.

En su página oficial de Facebook, Jagger escribió un mensaje en el que expresó que no olvidará nunca a quien fue su pareja durante 10 años.

“Pasamos muchos maravillosos años juntos e hicimos una grandiosa vida para nosotros. Ella tenía una gran presencia y un talento que era muy admirado, más aún por mí”, señaló.

La autopsia reveló que Scott, de 49 años, murió ahorcada con una chalina que colgó a la manija de una puerta en su departamento de Manhattan.