Síguenos en Facebook



FOTOS Rogue One: A Star Wars Story no solo enlaza su trama con la de A New Hope, también descartó algunas teorías y dio pistas sobre algunos misterios de las anteriores películas de Star Wars.

Uno de los últimos detalles que encontraron los fans de esta en el Episodio IV, el cual se podría explicar gracias a ‘Rogue One’. En una de las escenas de la película de 1977 se realiza una reunión Imperial, y alrededor de la mesa hay algunas sillas vacías, una de las cuales podría pertenecer al director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

Rogue one a star wars story Lucasfilm
Esta una de las reuniones imperiales (Foto: Lucasfim)

LAS SILLAS IMPERIALES

En la imagen vemos a los directores del Empire (Imperio) en la sala de conferencias de la Death Star (Estrella de la muerte), reunidos alrededor de una mesa con doce sillas. En total son tres los asientos libres sin contar el de Darth Vader, una de ellas está al lado de Gran Moff Tarkin y las otras dos cerca a las puertas.

Según Movie Pilot, la primera explicación es esto es que el número de sillas no necesariamente corresponda con la cantidad de personas que debe asistir a la reunión. Además, Tarkin tiene el asiento con el respaldo alto, ya que es el jefe, y podría ser que los oficiales tengan la libertad de elegir donde sentarse, pero prefieran estar alejados de su superior.

Rogue one a star wars story Lucasfilm
Esta es la distribución de las sillas (Foto: Star Warts Wiki)

Otra posibilidad es que es asiento le corresponda a Krennic, pero si los asientos se distribuyen por jerarquía no sería así. Otra opción es que la silla le corresponda al oficial imperial: Thrawn, quien era uno de los miembros de más alto rango del ejército Imperial. Fue consultado directamente después de la Batalla de Yavin, y estuvo involucrado en los eventos previos y posteriores a la destrucción de la Death Star.

¿Tú que crees? ¿tienes otra opción?

Rogue one a star wars story Lucasfilm
Ben Mendelsohn es orson Krennic (Foto: Lucasfilm)

CLAVES SOBRE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

Rogue One es la primera de las nuevas cintas independiente de Lucasfilm y Disney que tienen lugar fuera del núcleo de la saga de los Skywalker. Rogue One: A Star Wars Story es la historia de un pequeño grupo de rebeldes que reciben el encargo de robar los planos de la primera Death Star (Estrella de la Muerte). La historia gira directamente sobre los momentos previos a Star Wars: Episode IV – A New Hope (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza), cuya introducción justamente dice que “las naves espaciales rebeldes, golpeando desde una base oculta, han obtenido su primera victoria sobre el malvado Galactic Empire (Imperio Galáctico). Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos de la última arma del Empire (Imperio): una estación blindada con suficiente potencia para destruir todo un planeta”.

rogue one a star wars story
Este es el póster de Rogue One (Foto: Lucasfilm)

Rogue One: A Star Wars Story está establecida entre los eventos de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith) y poco antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope. En la película, los soldados de la resistencia se embarcan en una peligrosa misión para robar los planos del Empire para la Death Star.

La película es protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris. Además, dirigida por Gareth Edwards a partir de un guión escrito por Gary Whitta y Chris Weitz, sobre una historia concebida por John Knoll.

ESTE ES UNO DE LOS TRÁILERES DE ROGUE ONE