El modelo Rodrigo Valle terminó su relación con Xoana Gonzalez tras infidelidad con combatiente. (Foto: Facebook)

El modelo Rodrigo Valle terminó su relación con Xoana Gonzalez tras infidelidad con combatiente. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un nuevo escándalo de infidelidad se presenta en Chollywood. Esta vez, el modelo argentino Rodrigo Valle de la Paz confesó que terminó su relación con su compatriota Xoana González luego de descubrir que ella se besó con el piloto Mario Hart.

En comunicación con el programa ‘Espectáculos’, Rodrigo Valle aseguró que se sintió mal al haber compartido una noche de diversión con la expareja de Alejandra Baigorria sin saber que él y su novia habían tenido algo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Espero que no haya sido más que boludeces y no haya sido una historia. Fuimos a casa de él, de Mario Hart, muy buena onda, fuimos a una discoteca del sur. Él estaba con Claudia Ramírez. Después, a los dos días, ella (Xoana) me dice que había pasado algo con Mario antes. Me sentí incómodo sin saber nada y yendo a su casa. Me dio bronca que estuve ahí sin saber lo que había pasado entre ustedes”, le recriminó.

La modelo argentina Xoana González no quiso mencionar el nombre del integrante de ‘Combate’, Mario Hart, pero reconoció su infidelidad, la misma que se dio en el departamento de Paula Ávila y dejó en claro que le dijo que “estaba soltera” y que “él no tiene la culpa”.

“Le mentí por miedo a perderlo, lo reconozco y le pido disculpas, sé que no sirve de nada. El beso (con Mario Hart) fue cuando él (Rodrigo) estaba en Lima y teníamos una relación. Soy humano, a todos les puede pasar un desliz. Se lo conté porque sentía culpa. No me arrepiento de habérselo contado. Si está enojado me lo merezco y si no quiere estar conmigo, también”, precisó.

El modelo argentino agregó, entre lágrimas, que “me da bronca que pasó en una semana que estuvimos distanciados y ella aprovechó para darle un beso, algo que recién me entero hace dos días. Me da bronca que haya sido con él porque él tirá para abajo. No sé qué le vio”.

Rodrigo Valle y Xoana González iniciaron su relación en diciembre pasado y terminó hace unos días, antes que él viajara a Chile para continuar con sus compromisos laborales.

Aunque no se animaron a precisar la fecha en que ocurrió la infidelidad con el piloto Mario Hart, el modelo Rodrigo Valle aseguró que “pasó hace dos meses”, antes del concierto de Plan B en la discoteca del sur, a la que acudieron todos juntos, el pasado 13 de febrero.


(Rodrigo Valle y Xoana González cuando todo era felicidad. Foto: Facebook oficial)