Esta es la tercera edición de la carrera.

Esta es la tercera edición de la carrera.

Síguenos en Facebook



Con un formato llamativo y multigeneracional llega a Lima la carrera ‘Claro Música Rock & Run’, una propuesta que combina el running y la música.

Esta es la única carrera 15k que se organiza en el Perú, y cuyo concepto apunta a convertir el recorrido en un verdadero festival de música, con shows y bandas en vivo.

Claro y Perú Runners presentan por tercer año consecutivo la carrera ‘Claro música Rock & Run’, que se realizará este domingo 15 de octubre.

“Como ya es habitual, contaremos con las participación de tres bandas peruanas que ofrecerán conciertos en vivo para todos los asistentes. ‘Rockoto’, ‘Cuchillazo’ y ‘Crazy Dizzy’ serán las bandas nacionales encargadas de “encender” nuestro recorrido”, explicó José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro.

La carrera ‘Claro Música Rock & Run 15k y 5k’ se inicia a partir de las 8.00 a.m y tendrá como punto de partida los Domos Art de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

Para esta tercera edición, la carrera incluirá además un recorrido de 5 km. con el objetivo de incentivar la inscripción de un mayor número de corredores. Asimismo, ‘Claro música Rock & Run’ mantendrá su categoría especial para personas invidentes.

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro señaló además que la idea de los conciertos en vivo pretende convertir a Claro música ROCK & RUN en una experiencia memorable, llena de música y entretenimiento. “La música siempre ha sido un recurso que ha acompañado a la marca y hoy forma parte de nuestra propuesta deportiva con un nuevo formato que tiene como temática el Rock & Roll”, dijo.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 12 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la página web.