(Foto: Facebook / Guild Hates You)

(Foto: Facebook / Guild Hates You)

Síguenos en Facebook



Robin Williams no solo era un gran comediante, sino también un entusiasta de los videojuegos. Es más, el actor confesó hace unos años que disfrutaba del Warcraft III: Reign of Chaos y que jugaba en línea World of Warcraft (WoW) como troll, usualmente en el servidor Mannoroth.

El artista reconoció que asumía con gran seriedad este videojuego, por lo que él mismo potenciaba su PC para jugar con todas las comodidades.

Williams bromeaba a menudo con su adicción al WOW y también con las reacciones de los usuarios que descubrían que competían con él.

ENLACE: Steven Spielberg sobre Robin Williams: ‘‘No puedo creer que haya muerto’‘

Por su presencia en este entorno, Jacob Holgate, jugador de WOW en Texas, inició una campaña para que Blizzard tenga un NPC (Non Player Character), es decir, un personaje con el que se puede interactuar pero que no es jugador, en homenaje a Williams, quien se suicidó tras atravesar un cuadro de depresión.

A través de change.org, Holgate recogió el clamor de los usuarios que esperan la aparición de Williams en World’s End Tavern, un establecimiento en el mundo de WoW, contando algunos chistes para seguir robando sonrisas después de su muerte.

Un día después de iniciada la campaña, esta ya tiene casi 11.000 adherentes. En ese sentido, el jugador que empezó todo festejó el triunfo, esperando así que los empleados de Blizzard incluyan al comediante en el entorno de WoW.

ENLACE: Robin Williams se suicidó ahorcándose según investigación preliminar

De hecho, el diseñador de este videojuego conocido como Celestalon aseguró que están tomando cuidado el requerimiento de los fanáticos.

Para apoyar esta iniciativa, solo entra AQUÍ.

ENLACE: Meryl Streep: ‘‘Robin Williams era un alma tan generosa’‘