(Foto: Instagram / Robin Williams)

(Foto: Instagram / Robin Williams)

Síguenos en Facebook



Una de las últimas pronunciaciones públicas de Robin Williams fue a través de Instagram, hace dos semanas, cuando el actor dedicó unas sentidas palabras a su hija Zelda Rae Williams por su cumpleaños número 25.

“¡#tbt y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad desde hoy, pero siempre serás mi niña. Feliz cumpleaños, @zeldawilliams. Te amo”, escribió el actor en esta red social, adjuntando una añeja fotografía suya llevando en brazos a su consentida.

La imagen en blanco y negro que Robin Williams compartió esa vez se ha viralizado rápidamente desde este lunes en mensajes de los muchos fanáticos que lamentan la repentina muerte del popular comediante.

ENLACE: Robin Williams: Famosos lamentan su muerte en Twitter

Robin McLaurim Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicaco, Illinois, siendo el único hijo varón de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente holgado y no mostró interés en la actuación en su infancia y adolescencia. De hecho, se dedicó con ahínco a sus estudios y a los deportes.

Recién en 1967, cuando se trasladó a Marina County, California, despertó su interés por el teatro, abandonando posteriormente sus estudios de política para iniciar su carrera como actor. Poco después, ingresó a la prestigiosa academia Juilliard School en Nueva York y tres años más tarde ya buscaba oportunidades en comedias teatrales. Así empezó el sueño de Robin Williams.

Dejando de lado el plano de la actuación, el actor estuvo casado con Valerie Velardi entre 1978 – 1988, después con Marsha Garces Williams entre 1989 – 2008 y finalmente con Susan Schneider desde 2009 hasta su muerte.

ENLACE: Esposa de Robin Williams: ‘‘Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo’‘

“Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo y el mundo a uno de sus actores más queridos y a una de las personas más amables”, escribió Schneider tras conocerse el fallecimiento de Williams.

“Espero que en los recuerdos no prevalezca su muerte, sino los innumerables momentos de diversión y risa que le dio a millones”, agregó.

El actor también tenía tres hijos. Zachary Pym Williams (1983), Zelda Rae Williams (1989) y Cody Alan (1991).

ENLACE: Barack Obama y su familia lloran la muerte de Robin Williams

Robin Williams fue hallado sin vida este lunes en su casa de Marin County en San Francisco. Al parecer, se suicidó. Tenía 63 años de edad.