(Foto: Captura YouTube / Entertainment Tonight)

(Foto: Captura YouTube / Entertainment Tonight)

Síguenos en Facebook



Solo unos días después de la muerte de Robin Williams, Entertainment Tonight estrenó el primer avance de Merry Friggin’ Christmas, una de las últimas películas del comediante.

Junto a Williams, Joel McHale y Lauren Graham protagonizan esta comedia navideña sobre una familia disfuncional. El filme fue dirigido por Tristram Shapeero en su debut en los largometrajes. Además, la historia fue escrita por Phil Johnston.

La película cuenta las aventuras de Boyd Mitchler (McHale) y su esposa Luann (Graham) cuando deciden pasar la Navidad con el padre de Boyd (Williams) y el resto de su familia de inadaptados. Los problemas surgirán cuando el protagonista descubra que olvidó los regalos de su hijo en casa y tenga que salir a la carretera con su padre y su hermano menor en un viaje de ida y vuelta que no tiene que durar más de ocho horas.

En el video difundido este jueves aparece el ganador del Óscar dando ideas a su nieto en la ficción sobre regalos que puede dejar a Santa Claus, desestimando la leche y las galletas.

Merry Friggin’ Christmas se estrenará el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos.

ENLACE: Robin Williams tenía el mal de Parkinson, informó Susan Schneider

Robin Williams fue encontrado sin vida el lunes por la tarde en su vivienda del norte de California. Las autoridades del condado de Martin informaron que el protagonista de Good Will Hunting se suicidó por asfixia.

La esposa del comediante, Susan Schneider, informó que este atravesaba las primeras etapas del mal de Parkinson, pero, aseguró, quería darle batalla a la enfermedad en secreto.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba su propia batalla contra la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, la que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente”, comunicó la viuda.

ENLACE: Zelda Williams es víctima de abuso en las redes sociales