(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Hace un mes, Billy Crystal dedicó un sentido homenaje a su viejo amigo Robin Williams, quien se suicidó el lunes 11 de agosto de 2014 tras sufrir un severo cuadro de depresión.

El jueves por la noche, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el comediante habló del homenaje y contó algunas de sus anécdotas favoritas con Williams.

En primer lugar, Fallon felicitó a Crystal por su valiente homenaje, pero el comediante reconoció que “fue realmente una cosa difícil” porque toda la multitud sentía “la tristeza misma, el desconcierto, la frustración”.

“(El homenaje) fue solo dos semanas después y para tratar de hacerle justicia ante el público de todo el mundo, tenía solo dos minutos para esa tarea. He rendido homenajes antes, por desgracia, para un montón de gente que quiero, pero a nadie en televisión”, comentó.

ENLACE: Ethan Hawke: Robin Williams ya parecía deprimido desde La sociedad de los poetas muertos

Para aligerar la velada, Fallon recordó que cierta vez estaba en un autobús lleno de íconos de la comedia (Williams, Martin Short, Rob Reiner, Jon Lovitz y Danny DeVito) en un viaje a Washington DC para los Kennedy Center Honors. Solo que antes de ingresar al recinto de la gala, el vehículo fue detenido por los ladridos de un perro detector de bombas.

Inmediatamente, todos aprovecharon la ocasión para bromear sobre sus propios fracasos cinematográficos. “Espero que no haya copias de mis películas en este autobús”, habría dicho Williams esa vez antes de decir “rápido, todo el mundo tire Popeye (cinta de 1980 del comediante) por la ventana”.

En tanto, Crystal recordó las horas nocturnas que pasaba con su amigo haciendo llamadas telefónicas hilarantes. “Éramos como dos músicos de jazz que recibían nuevas cornetas”, sostuvo.

FOTOS: Los homenajes a Robin Williams en World of Warcraft

Además, comentó que Williams, en cierta ocasión, enfiló sus baterías contra el candidato presidencial Michael Dukakis en 1988 después de que este hiciera unos comentarios sobre el comediante.

“Era la mente más grande de la que está rodeado porque era terriblemente rápido”, añadió.