El intérprete no confirmó si se reconciliaron. (Foto: Redfishingboat/Flickr)

El intérprete no confirmó si se reconciliaron. (Foto: Redfishingboat/Flickr)

Síguenos en Facebook



Tras su separación de la actriz Paula Patton en febrero, el cantante Robin Thicke expresó que ambos se encuentran bien en este momento, pero no confirmó si se han reconciliado.

“Los dos estamos bien, estamos muy felices en este momento. Mucho más felices. Todo en este momento de mi vida está mejor, tuve un año increíble y lo estoy pasando bien”, declaró a People.

ENLACE: Robin Thicke celebró su cumpleaños con Leonardo DiCaprio

Thicke habló sobre los mensajes románticos que envío a Patton, con quien tuvo una relación de 21 años, durante un concierto. El intérprete no confirmó si se han reconciliado y adelantó que este año quiere ser “un gran amigo” para Paula.

“A ella le encantó, ella pensó que era la cosa más dulce y muy romántico, y yo siempre he sido un chico romántico de esa manera”, indicó. El artista participó en de inauguración de expreso Times Square en Nueva York.


“Mi música es muy honesta sobre lo que estoy pasando y mis canciones son acerca de mi vida. Mi relación con ella era de 21 años de mi vida, así que me pareció importante que la gente sepa lo mucho que significa para mí”, acotó.